martes, 18 de junio de 2013

La Laguna:

Es un prado verde; de un lado flores rojas y aves, del otro lado, árboles hermosos.


De frente, el atardecer y una manada de venados, pero lo que más interesa es el lago adelante mío, ya que es lo más hermoso que he visto.

 
El prado es verde. Se pueden ver los conejos y liebres junto a las aves, se pueden ver los venados. Todo es muy lindo. Los venados con sus crías frente al lago, son una excelente vista.

El bosque es inmenso. Hay muchos tipos de animales: aves, ciervos, ardillas, conejos, liebres. Hay extensas variedades de flores en ese bosque: rojas, amarillas, blancas, rosas, violetas, verdes, azules, etc. Pero lo más importante, lo que más me gustó es el inmenso lago, que está al pie de una cascada, en ese sin fin de agua. Si se observa con mucha atención, se ve cómo se forma un hermoso arco iris. Yo mismo he plantado un rosal cerca del lago, para que sea mejor la vista y mi hermana plantó un jazmín.

Siempre he ido a pescar a ese lugar. Hay un excelente pescado, como el dorado o la palometa. Pero lo único que importa es el paisaje, los animales, los árboles, los rosales. Es un lugar perfecto para estar en armonía con la Naturaleza. Es una gran aventura, una gran vista. Es el mejor lugar que he visto; excepto por las Sierras de Córdoba.

Maximiliano Iturbe, 1° 3° "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario