viernes, 27 de noviembre de 2009

Del Género Epistolar:

Carta a María (Inspirada en Esperando la Carroza...):

Querida María:

Te escribo para contarte mi situación en la casa de mi nuera Susana.
Siento que le molesta todo lo que hago. Pongo mi mejor voluntad para ayudarla con las tareas domésticas de la casa y no me deja. La verdad no sé por qué será. La otra vez, Susana estaba preparando una mayonesa pero no la terminó de hacer porque se tubo que ir. Entonces, yo la terminé. Pero cuando ella volvió y se dio cuenta de lo que hice se armó un kilombo...! Me gritó, y ya estoy cansada. Yo sólo la ayudo y para qué? Para que me reten? Porque es lo único que sabe hacer ella. Sé que discuten con mi hijo para que yo me vaya a vivir a otro lado pero lo peor de todo que nadie me quiere en su casa y no sé cuál es el motivo porque lo único que hago es ayudar. Sólo espero que todo se solucione.
Espero recibir alguna carta tuya. Desde ya me despido. Cuidate, Besos.

Mamá Cora.

Por Rocío López, 2º 3ª  B, 27-11-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario