miércoles, 16 de junio de 2010

Un Viaje en colectivo

Viajaba hacia el trabajo en el colectivo que siempre tanto, y en la calle Azopardo, estaba la casa de mi tia Nely la casa donde recuerdo cuando de niño recorría en la bicicleta. Todavía están los ecucaliptos a un lado del camino, donde puede respirar el aire puro que mueven la copa de los árboles.
Cuando me di cuenta, la casa de mi tia ya no estaba, en su lugar. Se había edificado nuevo un edificio de más de 20 pisos. Todo lo lindo que estaba en mi recuerdo desapareció al ver ese gran edificio. El viaje en el colectivo llegó a su destino y tiene que bajar con los ojos llenos de lágrimas porque ya no estaba más la casa de mi tia donde de niño pasé mis mejores y divertidos días de vacaciones.

Fabian Vizzoco, 1º 4ª "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario