miércoles, 3 de noviembre de 2010

Trabajos de 1º 4ª B, con sus Canciones:


De izquierda a derecha: Fabián Vizzoco, Tomasa Rojas, Facundo Rainoldi, Diego Colucci y Miguel Ángel López, de 1º 4ª "B".

LETRA ' ALEJATE DE MI '

Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..(X2)

Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien más quiero..

Camila



Son dos las Canciones elegidas por Tomasa Rojas, pero "Alejate de Mí" también tuvo la interpretación de Miguel Ángel López, el cual expresó según su interpretación:
"El autor se dirige a una Persona tratando de hacerle entender que él no es la Persona Correcta para estar a su lado. Se tira abajo, a sí mismo diciéndole que él no es quien dice ser, que miente y que lastima a todos los que quiere."
Interpretación de Miguel Ángel López, 1º 4ª "B".

Análisis similar realizó Diego Colucci. Él sostuvo lo siguiente: "La Canción habla de otras personas, sis experiencias y fracasos al buscar el Amor. Le dicen que dedique su tiempo en cosas más importantes, que deje de buscar el Amor. Porque sólo se va a encontrar con la Decepción".

LETRA ' SÁLVAME '

Todo el amor que sentí por vos,
ya se ha alejado,
como una flor él marchito,
y solo se ha quedado.

Eso ya paso,
se han ido de aquí,
momentos dorados,
solo me encuentro con mi soledad,
y mi corazón …gritando!

Sálvame
que no quiero estar así,
quiero poder verte,
y volver a ser feliz.

Sálvame
que no quiero estar así
quiero poder verte
y volver a ser feliz!

Todo esta dicho en mi corazón,
que hoy esta quebrado,
fue por el amor que se fue de aquí,
y solo me ha dejado.

Se que pasara, pronto pasara,
y estaré a salvo,
y no sentiré esta soledad,
que me esta matando…

Sálvame
que no quiero estar así,
quiero poder verte,
y volver a ser feliz.

Sálvame
que no quiero estar así,
quiero poder verte,
y volver a ser feliz!

Sáaaalvameee eee ee!
que quiero poder verte
quiero poder verte
y volver a ser feliz.

Solo sálvame,
que quiero poder verte…

Dread Mar I



En esta 2ª Canción, elegida por Tomasa Rojas, dicha alumna realiza un analísis por estrofas:
"En la Primer Estrofa, sostiene Tomasa Rojas, expresa, recuerdo los momentos buenos que duró su amor y que se fue muriendo.
El la Segunda Estrofa, quiere dejar de sufrir y que alguien lo salve.
En la Cuarta Estrofa, se encuentra solo, sin el amor y con el corazón destrozado, espera volver a ser feliz.
Análisis de Tomasa Rojas, de 1º 4ª "B".

LETRA ' EL PROBLEMA '

El problema
El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
es problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo

el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte
si me quede queriendo solo
como hacer para obligarte
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo
Y como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestana
a lo que nunca tuvo ojos
como encontrarle plataforma
a lo que siempre fue un barranco
como encontrar el la alacena
los besos que no me diste
Y como desaserme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero

el problema no es que duela
el problema es que gusta
el problema no es el dano
el problema son las hueyas
el problema no es lo que haces
el problema es que lo olvido
el problema no es que digas
el problema es lo que callas
Y como desahacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
el problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo

Ricardo Arjona



Canción elegida por Fabián Vizzoco, 1º 4ª "B"


El Problema, para Fabián Vizzoco, que tiene Ricardo Arjona en la letra de su Canción con las Mujeres, son los Problemas de hallarte, olvidarla, sus ausencias, las mentiras de quedarse sólo, de que Ella no sienta lo mismo que Él, los daños que le pueda ocasionar Ella.

Rata Blanca, La Leyenda Del Hada y El Mago

Cuenta la historia de un mago
que un día en su bosque encantado lloró.
Porque a pesar de su magia
no había podido encontrar el amor.

La luna, su única amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentía
por culpa de su tan larga soledad.

Es que él sabía muy bien que en su existir
nunca debía salir de su destino.
Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
sólo tendrás que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el mago
paseando en el bosque la vista cruzó
con la más dulce mirada
que en toda su vida jamás conoció.

Desde ese mismo momento
el hada y el mago quisieron estar
sólos los dos en el bosque
amándose siempre y en todo lugar.

Y el mal que siempre existió, no soportó
ver tanta felicidad entre dos seres.
Y con su odio atacó, hasta que el hada cayó
en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba
las noches el mago buscando el poder
que devolviera a su hada,
su amor, su mirada tan dulce de ayer.

Y no paró desde entonces
buscando la forma de recuperar
a la mujer que aquel día,
en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá
fuerzas para soportar aquel conjuro.
Sabe que un día verá su dulce hada llegar
y para siempre con él se quedará



Canción elegida por Facundo Rainoldi, de 1º 4ª "B".
Según su interpretación, lo que dice la Canción es que hay un Mago, que no sabe lo que es el Amor y su única Amiga es la Luna. Hasta que un día, en que está caminando en su bosque, se encuentra con un Hada y se enamora a primera vista, hasta que el Mal hace un Conjuro y los separa, y el Mago la busca (éste tiene el Poder para Aquel Conjuro...), pero sabe que el Hada va a escapar del conjuro y con Él se quedará para Siempre.

Facundo Rainoldi, de 1º 4ª "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario