martes, 2 de noviembre de 2010

Trabajos de 1º 3º A, con sus Canciones:

De derecha a izquierda Gonzalo Granea, Jorge Domínguez, Yo, Sabrina Sormani, Juan Pereyra y Gastón Manco. Nuestro 1º 3ª de Informática "A", 2010.  Foto tomada de gentileza por el Preceptor Emiliano Gómez.

De derecha a izquierda Gonzalo Granea, Juan Domínguez, Sabrina Sormani, Juan Pereyra y Gastón Manco.

La Renga

Letra de la canción
Triste canción de amor
Intérprete: La Renga

Ella existió solo en un sueño
y él es el poema que el poeta nunca escribió.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor.

Él es como el mar
y ella como la luna
y en las noches de luna llena hacen el amor.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor.

Él es como un dios y ella como una virgen
y los dioses les enseñaron a pecar.
Y en la eternidad los dos
unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor.



Esta Canción fue elegida por Juan Pereyra, pero fue analizada por Gonzalo Granea. Según interpretación, del mismo, en la 1º estrofa: "El autor piensa en una mujer que no existe. Y es algo de lo más dulce, pero en algún punto se cruzaban y unían sus almas, y Creaban la Canción.
En la 2ª estrofa: Él se siente profundo y ella se aleja muy divina. Y cuando ella estaba, se juntaban y también en la eternidad para darle vida la Canción.
En la 3ª estrofa: Él es todo y Ella está con Él. Y los Mayores le enseñan a pecar. Ella reagal su alma para crear la Canción.

Canción elegida por Juan Pereyra e interpretada por Gonzalo Granea, de 1º 3ª "A".

TRAGO DE VIDA - La Repandilla

No mereces esto mi amor
se que hiciste lo imposible por venir a verme
agradesco tu actitud
como podria pagarte
mi vida acercate por favor
quiero sentir de tu abrazo el aliento
Que solamente mujer tu me das, vida mia

Trago de vida
hoy encerrado entre cuatro paredes te pido mi vida
me estoy muriendo por tener de nuevo tus suaves caricias
que solamente tu puedes brindarme en horas de visita

Trago de vida
Me han privado de mi libertad pero no de mis sueños
Porque en mis sueños soy libre de amarte cuantas veces quiero
Cuando despierto de nuevo me enfrento a esta amarga verdad

El tiempo ya se acabo
la visita termino es hora de que vallas
afuera lloviendo esta
abrigate por favor
y ya no llores
muy pronto saldre de aqui
para poder disfrutar de nuestra hija
ella aprendio a decirme papa
mirando una foto

Trago de vida
hoy a encerrado entre cuatro paredes te pido mi vida
me estoy muriendo por tener de nuevo tus suaves caricias
que solamente tu puedes brindarme en horas de visita

Trago de vida
Me han privado de mi libertad pero no de mis sueños
Porque en mis sueños soy libre de amarte cuantas veces quiero
Cuando despierto de nuevo me enfrento a esta amarga verdad.



La Gaita de la cenicienta de Trulala - Trulala

Cuando era chico, cuando era chico
me contaron una historia,
que era linda, que era linda,
y me hablaron de una chica que era humilde,
que era triste, que era triste,
que no cantaba, no bailaba, no reía,
que era aburrida, era aburrida,
hasta que un día se escapo a una fiesta,
bailo cuarteto, bailo cuarteto,
que no bailaba, no reía,
porque era triste y aburrida,
que no bailaba, no reía,
porque era triste y aburrida,
pero nadie sabe que era cuartetera..
pero nadie sabe que era cuartetera..
y se ponía, y se ponía minifalda bien cortita,
y una peluca, y una peluca,
y mientras que cuarteto ella bailaba,
perdió un zapato, perdió un zapato,
y tuvo que volverse a su casa
muy angustiada, muy angustiada,
y el muchachito que con ella había bailado
llego a su casa, trajo el zapato,
que no bailaba, no reía, porque
era triste y aburrida, que no bailaba, no reía,
porque era triste y aburrida,
pero nadie sabe que era cuartetera..
pero nadie sabe que era cuartetera.




glitter-graphics.com

PAIN OF SALVATION > THIS HEART OF MINE EN ESPAńOL
Letra This Heart Of Mine de Pain Of Salvation original

I lie awake watching your shoulders
Move so softly as you breathe
With every breathe you're growing older
But that is fine if you're with me

I pledge to wake you with a smile
I pledge to hold you when you cry
I pledge to love you till I die
Till I die

The rays of dawn plays on your eyelids
A sleeping beauty dressed in sun

I will wake you with a smile
I will hold you when you cry
I will love you till I die
Till I die
Till I die

I believe this heart of mine when it tells my eyes
That this is beauty
I believe this heart of mine when it tells my mind
That this is reason
I believe this heart of mine when it cries at time
That this is forever
I believe this heart of mine when it tells the skies
That this is the face of God

Daniel Gildenlow>

THIS HEART OF MINE DE PAIN OF SALVATION EN ESPAńOL
Letra This Heart Of Mine de Pain Of Salvation en espańol

Me despierto viendo sus hombros
Se mueven tan suavemente como usted respira
Con cada respiración que está envejeciendo
Pero eso está bien si estás conmigo

Me comprometo a despertar con una sonrisa
Me comprometo a sostenerte cuando lloras
Prometo amarte hasta que me muera
Hasta que me muera

Los rayos de la aurora juega en los párpados
Una bella durmiente vestida de sol

Voy a despertarte con una sonrisa
Yo te mantenga cuando lloras
Te amaré hasta que me muera
Hasta que me muera
Hasta que me muera

Creo que mi corazón cuando le dice a mis ojos
Que se trata de la belleza
Creo que mi corazón cuando le dice a mi mente
Que esta es la razón
Creo que mi corazón cuando llora en el momento
Que esto es para siempre
Creo que mi corazón cuando le dice a los cielos
Que este es el rostro de Dios

Daniel> Gildenlöw

Me despierto viendo sus hombros



Canción elegida por David Ortíz, de 1º 3ª "A", el cual interpretó lo siguiente:
"This heart of Mine" en una Canción que Daniel Cindelow escribió para tratar de ponerle nombre a las cosas que siente por su esposa. Aunque estas vallan desde algo tan simple como verla dormir, hasta algo tan supremo como encontrarla divina o digna de ser comparada con Dios. Claramente es un auténtico reflejo de lo que representa el Amor para muchas personas. Abstracción extrema y necesariamente devota.
David Ortíz, 1º 3ª "A".


glitter-graphics.com

LETRA DE LA CANCION JOAN MANUEL SERRAT - CANTARES (SERRAT SINFONICO)

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar:
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso.




glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario