martes, 18 de junio de 2013

Mar de Ajó (Costa Azul):

Está en la Provincia de Buenos Aires. Es un lugar muy tranquilo, agradable y cálido, para ir a buscar tranquilidad.
Las olas del mar, la leve brisa, te da paz. Es un buen lugar. Pisar la arena mojada, el olor al mar, el cielo celeste, hace sentirme segura y me renueva el alma.
Sentarme a la orilla del mar, descalza, respirando profundo. Sintiendo los pájaros, y con la gente que es muy amable y buena.
A la noche, acostarse en la arena, mirando las estrellas y sintiendo sólo el ruido de las olas, sintiendo que no hay nadie más que el mar, la arena y yo.
Cuando estoy Ahí, me pongo a pensar en que todo es tan difícil y cuando estoy sentada en la arena, todo se hace más fácil.
 
 
 
 
El canto de los pájaros a la mañana que te despierta de buen humor y miras por la ventana, el sol saliendo, el aroma de las flores te hace comenzar un nuevo día con más ganas. Los nenes jugando, haciendo castillos de arena y la voz de los vecinos que pasan vendiendo pochoclos. No hay palabras para describir Mar de ajó. Sólo hay que sentirlo y disfrutarlo.

Daniela López, 1° 3° "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario