sábado, 17 de julio de 2010

Un Viaje Infernal en el colectivo del Infierno:

Como todos los días de la semana, salgo de mi casa para tomar el colectivo 92, que me lleva al colegio. Estoy llegando a la parada de Billingurst y Peña. Me ubico atrás de una mujer y de repente siento un calor impresionante. (¡Qué raro!), pensé. Sobre todo porque era un día muy frío. El calor aumentaba hasta el punto que la cartera de la mujer que está adelante mío empieza a derretirse. Estoy delirando!, pensé. Junto en el momento que llegaba el colectivo, lo paro, subo y le pido un boleto de 1.10 en el momento que veo que el chofer era el mismo diablo. Me siento y veo que empieza a acercarse de manera increíble. ¡Nos vamos a matar!, pensé. Cuando está llegando a la Av. Las Heras, en vez de doblar a la derecha dobla a la izquierda, le digo al chofer: "¡Es para el otro lado!", a lo que él, no me respondió. En eso veo que el asfalto empieza a agrietarse y se abre y veo una puerta. La puerta se abre y el colectivo por la puerta y entra al Infierno. Ahí el colectivo se detiene y empieza a derretirse con los pasajeros adentro hasta el momento que me despierto (había tenido una pesadilla). El colectivo se detiene, salgo y camino hasta el colegio.

Facundo Rainoldi, 1º 4ª "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario