martes, 9 de septiembre de 2008

Perítos en Informática. Promoción 2006 - 2008:

Sembrar... Un Docente siempre siembra... A veces, me pasa que siembro más en un lado y cosecho más en otro lado. Sin embargo, no pasó así con esta Promoción. Y muy en particular, con Avelina Alcaráz de Badami, de quien no tengo ningún problema en decir, que se ha convertido en una de mis más grandes amigas. Haberla conocido y enseñado lo poquito que le enseñé, fue para mí un Honor. Y es para mí un Honor, ser su Amiga. Todo lo que he aprendido con ella, no se encuentra en ningún libro, ni a la vuelta de la esquina. Y es demasiado profundo, para expresarlo en la página de un blog. Es demasiado...
Siempre, con su risueño sentido del humor, rompiendo todos los esquemas establecidos. Ayudando a quienes la necesitaban, compañeros y Profesores, ¿Por qué no decirlo...?
Viniera de donde viniera, y fuera del bando que fuera... Ella siempre estuvo más allá...
Así, aprendimos todos... por lo menos, los que aprendimos...
Ella que últimamente, se dedicaba a hacer trabajos en la computadora, con fotos, y videos de casamiento o familiares. ¿Cómo no le iba a hacer un video del trayecto por la UGEE Nº 1?
Gracias Avelina, por todo lo que me brindastes y me brindas...
Gracias a tus Compañeras, que también me enseñaron a crecer y a ser esta Profesora que ahora soy, con lo bueno y con lo malo... Porque así es...
Gracias Chicas...!!!


Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario