sábado, 20 de septiembre de 2008

1º 3º Informática, 2008 - 2010.

Curso en verdad numeroso si los hay... A comienzos de año, siempre son un malón... pero esta vez, creo que se pasaron. Igual, es importante tenerlos a todos en cuenta, antes de las deserciones que pudiesen haber.
Tienen todas las ganas. Y están compitiendo con mi Viejo Mercosur de Comercialización. Aquí hay de todas las Nacionalidades y Provincias, en cantidad.
De Países, hay de: Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú y Rusia.
Y de las Provincias hay de: Pcia. de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mendoza, Salta y Capital.
Pero en tan poco tiempo, en que nos conocimos, se dio "algo"... una relación, un ida y vuelta, en verdad, muy especial... Ojalá lleguen a destino, y se reciban pronto. Porque es muy lindo, la calidez que me han brindado en tan poco tiempo.
Vimos Poesía Bilingüe en Portugüés y Castellano; vimos cuentos populares rusos, en Castellano, por supuesto. Y vimos, la famosa película, que tantas satisfacciones me ha dado: "Inocencia Rebelde o Perros del Jardín", por el director australiano.
Muy enriquecedor, lo que he recogido como Registro, también de ellos.
Ojalá, como curso, salgan a flote...!!! Ese es mi mejor deseo para ellos...
Aquí muestro, parte de lo que me hicieron vivir, en festejo por mi Cumpleaños, Nº ...
días después...


Adriana.

2 comentarios:

  1. ANONIMO DICE:

    Hola Profe
    merrrrrrrrrrrrrencanto esta muy lindo,las fotos la musica, y las palabras que escribio,gracia a nombre de todos mi compañeros, se ve que nos quiere mucho.nosotros tambien la queremos mucho,su alumna la Paraguayita Sandra
    Besos.

    26 de septiembre de 2008 5:42

    ResponderEliminar
  2. Delfines al Atardecer... dijo...

    Gracias...!!! Es lo que siento...!!! Y creo que las cosas es bueno decirlas a tiempo.

    26 de septiembre de 2008 11:53

    ResponderEliminar