domingo, 7 de septiembre de 2008

Promoción Comercialización B, 2002 - 2004 y la Primer Medalla

Con este curso recibí mi Primer Medalla... Es extraño, pero de verdad no me lo esperaba... Y es totalmente cierto, que un alumno, Pedro Torres Guerrero me dijo que me iba a dar la medalla a fin de año. Pero, tantas veces me lo dijeron los alumnos, que opté por dejar de creerlo... Aunque una, en el fondo de su corazoncito, siempre lo espera...
No me quedan, casi testimonios en fotos u otra cosa para mostrarles lo que hicimos el año en que los tuve.
Trabajamos duro, pero todos siguieron lo que en ese momento deseaban, a nivel económico y como carrera prestigiosa; o sea, Ciencias Políticas o Abogacía.
Para mí, la mejor Noche con ellos, fue la Noche en que se recibieron. Después de la entrega de medallas, me invitaron con la Profe. Claudia Ferri a la despedida, en la misma noche. Eso es lo mejor, porque uno está todavía con el espítiru eufórico y la alegría de que te entreguen el Certificado Diplomita por recibirte de la Secundaria.
Actualmente, Pedro sigue haciendo la Carrera de Abogacía en la UBA. Ojalá salga adelante... en todo aquello que soñó...
Mis mejores deseos, para él y para todos...

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario